El instante de soltar

Hay veces que la vida o las circunstancias te llevan al borde de un camino donde no hay retorno,donde no es posible mirar de reojo y sólo tienes opción a seguir y tirar hacia delante.

Es duro,pues a veces lo que tu no te atreves a soltar te lo arrancan de cuajo y duele.

Muchas de ellas es la propia vida la que no te da opción,en otras la decisión va llegando poco a poco y es únicamente tuya.Nadie puede hacerla por ti.Las circunstancias van enseñándote que,en esa ocasión,nada ni nadie va a hacer el trabajo «sucio».

Sin embargo algo crece,se remueve…es la sensación aplastante de cambiar,de buscar la puerta certera y no,no deja lugar a dudas.Todo se va colocando a que tomes el valor a decir las palabras mágicas o bien…cierres capítulo a modo personal y lo interiorices.

Cuando es el momento?Unicamente tú y tu corazón lo sabe.

Aprendiendo lo que de verdad es vivir,lo que en verdad es SER en todos y cada uno de los aspectos de tu vida,sin excepción…no valen personajes que un día salvaron instantes donde todo parecía ir bien y solo era un ilusión creada como absurda defensa,pues sólo hay un camino de luz y muchos otros de grises con sombras.

Cuando avanzas en ese sendero,todo debe estar en armonía.

Nadie dijo fácil,yo no digo imposible.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario