Es como volver a casa…

Cerrar los ojos y sentir…respirar profundo y que el aire que entra en los pulmones te recuerde que sigues aquí,que todo sigue…y que las que pasan son como deben.

Canciones que llegan como que no quiere la cosa,que escuchas varias veces y un día parecen abrirte el pecho de par en par.No son días fáciles,la montaña rusa está bastante activa,arriba y abajo…vuelta a subir…Pero cuánta verdad hay en todos esos sentimiento que salen y te hacen crecer.Es un maravilla poder recordar quien eres y que sencillamente,has venido a brillar.Las lecciones y los baches al igual que salen,se superan.

La escucharía una vez tras otra y,os ánimo a que lo hagáis aunque sólo sea una vez y observéis a donde os lleva.A poco que uno se concentre,seguro sale esa conexión con quien siempre debe estar presente en nuestras decisiones a la hora de tomar un rumbo.

Dicen que ésta canción habla de cuando subes a una montaña y no escuchas absolutamente nada,ningún sonido,ni siquiera el viento.Lo único que puedes escuchar delante de ese paisaje, es el latido de tu corazón.Todo lo que está sucediendo,en ese instante,sólo tiene lugar en tu cabeza.

Será por eso que quizás,estos días el tema de Sigur Ros estaba tan presente.Mi corazón me pide paso una y otra vez.Le pido perdón en cierta manera lo he desoído bastante y seguir haciéndolo,está empezando a hacerme daño.

Así que,me imaginaré todos los instantes que pueda en absoluto silencio,escuchando únicamente a mi corazón.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario