Cuando la luz se expande

Cuando la luz se expande los corazones se unen,se reconocen.Hoy quiero hablar del amor universal que saca la solidaridad que absolutamente todos llevamos dentro.

Mañana en Gijón,la ciudad donde resido,acoje por primera vez y seguro marcará otras muchas citas “Gijón alternativo”.Será un espacio lleno de actividades que acercaran terapias naturales como reiki,flores de bach,técnica metamórfica,taichi,yoga y muchas otras acompañadas de charlas e incluso clases de bailes.Todo lo recaudado por una simbólica cantidad irá destinado a un comedor social local para gente sin recursos.

No quería dejar pasar la oportunidad de escribir la entrada puesto que yo pondré mi humilde granito de arena y me encuentro emocionada y a la par ansiosa,me gustaría o mejor dicho seguro se recaudará un montón de dinero, estoy segura.Nunca olvidemos el poder de la palabra.

Y es que…así sí,así uno se llena el pecho viendo que todo avanza con un objetivo y que las iniciativas surgen y avanzan firme por hacer el bien.Debemos hacer el bien y acordarnos más de unirnos en estos tiempos que sólo entienden de aislamiento e individualidades.

El bien común en todas partes requiere unión,sonrisas,abrazos y apoyos pero sobretodo fuerza ante el objetivo que todos debemos perseguir:otra sociedad sí es posible,sólo es cuestión de nuestras pequeñas aportaciones.

Gracias a todos los que hacéis el mundo este de aquí abajo cada día un poco más habitable,juntos y con mucha luz lo conseguiremos.

Feliz viaje…feliz fin de semana :D

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s